lunes, 30 de marzo de 2009

Solo para skaters de verdad.

Para comenzar este articulo es solo para personas que aman su tabla y el estilo de vida que vivimos, si usted no es uno de nosotros no lea esto.

Primero que nada, los que de verdad amamos nuestro skate no podemos permitir que un puñado de guevones que se hacen llamar skaters se tiren todos los eventos que se organizan en nuestro país, ya se podrán imaginar la imagen que los Pros se llevan de nosotros.... y luego nos preguntamos por que no vuelven o por que no vienen mas Pros.

Por otra parte es un tristeza decirlo, pero nuestra mal llamada cultura Panameña se basa en la critica hacia todo lo que nos rodea, si miran a su alrededor siempre hay alguien criticando lo mucho o poco que cada persona o empresa hace por la escena nacional. De alguna manera nos encargamos de destruir en un minuto con lengua lo que ciertas personas ejecutan por días o meses, será que algún día cambiaremos eso? O será que algún día todos esos bocones harán algo por el skate?

 Además que podemos esperar de los nuevos skaters? Si sembramos odio eso recojeremos, vamos de mal en peor.
Creo que es hora de que hagamos algo, no podemos dejar que estas malas influencias sigan creciendo, además no todos los skaters somos asi, es mas me atrevo a decir que son solo un puñado de mal llamados skaters.

Esto es un llamado a la reflexión, debemos hacer algo al respecto, parece que por cada paso que damos hacia adelante retrocedemos 2.

Asi skaters de verdad, que no podemos permitir que esto continúe, pongamos todos un grano de arena para culturizar esta gente y así garantizar un buen futuro para las futuras generaciones!!

4 comentarios:

  1. me imagino q este escrito fue por el evento del team és, que los skaters panameños se metieron en el demo de los pros, a tal punto q el team és dejo de patinar, para mi fue una falta de respeto pero por otro lado los comprendo a los skaters panameños ya que en panama no hay skate park y cada ves que ponen las rampas hay q aprovecharlas

    es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Se los dejo a su imaginacion!

    ResponderEliminar
  3. ola pues quiero conoser
    a muchachos y muchacha que sean
    skaters que me puedan enseñar tengo 13
    años y soy de nogales sonora mexico
    les dejo mi msn para hablar
    y poder entendernos

    noh_123_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!! tengo una patineta en verdad me gustaria ser una super experta en el tema pues tengo 13 años y me gustaria aprender mucho hay les dejo mi msn lizethaguirre1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar