miércoles, 11 de marzo de 2009

EN MEMORIA DE KEVIN LOPÉZ (POLLO LOCO,EL CHIRI..1984-2007)


Con su Moto y skate, asi era!!
Tailslide, Bella Vista, muy sadico ufff..
Big Ollie, Via España.
jajaja!!! si no.

Te recordaremos siempre hermano!!

Recordando al gran amigo Kevin que hace 2 años se nos fue. El pollo loco todo mundo lo conocía por ese apodo, a pesar de la triste lejanía de el, los recuerdos quedan y el skateboarding permanece. Recuerdo un domingo que estábamos en las escaleras del universal, me dijo, Aponte vamonos remando a catedral, yo quee!!! dale pues, entonces nos fuimos desde la Via España patinando hasta catedral ibamos por todo Calidonia entre medio de los buces y carros, la gente se nos quedaba mirando jeje, que recuerdos!! pero bueno el amigo esta en un lugar mejor, cuidese se le extraña Bro. 

4 comentarios:

  1. :( la bestia.... yo no patine mucho con chiri pero bebimos rantan juntos!!

    ResponderEliminar
  2. Always In Our Heart...

    ResponderEliminar
  3. Honey we miss you and remember you forever & for always. Mi amor, I think about you every moment & I look forward to being with you again in heaven. Te amo demasiado Kev, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Una Noche sali apalaiao de trabajar y diske voy a remar por Via Espana aunquesea pa libera la mente como a las 8 e la noche, y me topo a este loco.. venia del work pero a diferencia que yo con una energia como si fueran las 8 e la manana, Con Pasion, con ganas e comese la calle...
    Nos pusimos a tomar fotos y Eran las 12:00 y taba pollo vea como si nada man que impresionante su ganas de dale duro a la calle....

    Ya a esa hora habiamos subido mas llegando a Vista hermosa, Y como dices aponte , le digo Hey tu pa onde vas?? dice nombe me voy remando pa la casa pa alla por Perejil SU MADRE! a esa hora y feliz a remar pa la casa.. Yo nombe compa montese que yo lo llevo..

    Asi conoci a ese loco, y asi siempre lo recordare... Con esa actitud anti pereza y como decia con ganas de comese la calle. Chucha Dura la perdida de verdad pero pa lante debe estar alla arriba dandolde duro a esas calles

    ResponderEliminar