jueves, 3 de febrero de 2011

Apontsss en Nazional Skateboards

Bueno me siento agradecido por la Marca Nazional skateboards que me alla tomado en cuenta estando en mi Pais Panama, para mi siempre hay una salida a otros tratos , ya que aqui el skateboarding te cierra las puertas a la creatividad, por eso siempre dire siempre hay una luz que te alumbra nunca hay que rendirse por las adversidades y negativismo de las demas personas que te quieren ver mal, si nos ayudamos unos a los otros el skateboarding en Latinoamerica seria feliz y mas divertido igual forma dedici estar en una marca Latinoamericana porque para mi ya Estados Unidos siempre ha sido el icono del skate, ok ellos inventaron el skate pero ya es hora de cambiar esto en Latinoamerica no quita que admire patinadores de alla pero aqui hay talento para votar al aire prefiero ver una demostracion de Carlos Isaza, Julio cesar Delgado, David Gonzales, entienden gente Latina con sangre latina ya el merado Estado unidense esta muy lleno, no piensen que ir alla la van hacer en el skateboarding, aqui en latinoamerica debemos de hacer ya la industria, la industria de nuestra tierra, espero que todo esto no sea en vano porque la verdad yo creo en mi tierra creo en mi sangre, en gente latina asi que no esten creyendo en gente de afuera mejor crean en su tierra si van al skatepark van haber trucos hechos por profesionales estado unidense, crean en ustedes mismos, no sean del monton que andan creyendo en gringos, sean reales en dondee viven, si ellos pudieron nosotros podemos hermanos, si nos unimos seremos fuertes, asi como las hormiguas son una colonia nunca mueren porque se ayudan entre ellas, me gustaria que algun futuro seamos una colonia fuerte y con poder.

Patinen y diviertanse no se fijen por los demas amigos sean libres de la vida de otro, es mas hay que apoyar a los que vienen subiendo, no sufran siguan viviendo ...Paz

Saludos
Luis Aponte

3 comentarios:

  1. Saludos Aponte, ahi re-publicamos la nota en el perfil personal de Nasional.
    La voy a publicar en la Pagina de Nasional Tambien.
    Pura Vida, saludos Aponte.

    ResponderEliminar
  2. XOPA APONTE BLESS Y RESPECT HERMANO BENDICONES TU SABES ES CHOO DELA FLORESTA LA GENTE QUE EMPEZO CNTIGO EN EL SK8

    ResponderEliminar
  3. Respetos eiponts buen mensaje pa la gente, realidad.

    ResponderEliminar