miércoles, 1 de abril de 2009

El Amor a Patinar!!

El Lunes que paso fuimos a darles un saludo a una gran persona, que con su incapacidad hace cosas grandes e increibles, y es Luis, jeje, mi tocayo, pero bueno le dimos un saludo que fuimos Luis Milord , Josue Watts y yo , que dice Luis que Josue y yo somos  los preferidos de el, le dimos una sorpresa que no se esperaba con la colaboración de sus amigos, organizamos la sorpresa , y bueno convivimos con Luis y le llevamos regalos. Nos contó sus anécdotas en el skate y sus amigos también nos contaron he aquí las fotos y un par de clips de Luis patinando!!



El patinador favorito de Luis es: Rodney Mullen
palabras de Luis: Una vez taba patinando y me golpie con una puerta hay, pero no me dolio.
EL VIDEO, sus amigos hablando de el y su skate!

Para mi esto es una de las mejores cosas que he visto en el skateboarding como alguien que ama tanto a la patineta hace cosas imposibles como de ayudar a sus amigos, explicándoles los trucos  y con problema que tiene, es algo increíble, me dio gusto conocer a Luis, por allí le llegamos de nuevo a saludarlo, pero esta vez vamos toda la banda jejeje, así que espera!! Saludos Luis eres algo grande friend, síguele metiendo ganas. Esto es un ejemplo al amor a la patineta.

2 comentarios:

  1. Aponte man que buena pero que buena vaina!!

    Que Ejemplo mas positivo. Man sigan haciendo cosas como esta y choteen pa las que sea que asi es que se contruye una real cultura que valga, Fuera la criticadera y el oportunismo que a reinado en este pais en el Sk8 y todas las falsamente llamadas culturas alternativas. Sk8 es amor y amistad

    ResponderEliminar
  2. Claro hermano asi es!! positivismo y hermandad! espero que la cultura del skate aqui tenga otra Perspectiva en el futuro!

    ResponderEliminar