miércoles, 25 de febrero de 2009

Buenos Momentos!!


Esto es todo lo que puedo decir:
Que viva el Skateboarding! Tzeeeeeeeeeeee!!!

martes, 24 de febrero de 2009

Recordando!! 2003, 2005




Por Isaac Almengor!!

Dos videos !! que al parecer estavan guardados en mi ordenador, Pero bueno!! que bueno recordar lo pasado, Skate(4) Life.

lunes, 16 de febrero de 2009

El skate en Panama!! Sobre todo!!


Un Clip con los amigos, patinando por las calles de Panama, cada momento , en cada instante se Patina , diversion y sobre todo Amor. Al fin al cabo el skateboarding es la mejor manera de disfrutar la vida holocaustica que estamos viviendo cada dia.!!

domingo, 8 de febrero de 2009

Skate en los juegos olimpicos?


Esta noticia es muy importante para el Skate mundial.

Hamburgo, Alemania.- Más salvaje, más atractivo, más joven: el skateboard está a punto de ser deporte olímpico en Londres 2012, por lo que el presidente del COI, Jacques Rogge, da un paso más en su deseo de modernizar los Juegos Olímpicos.

La Federación Mundial de Deportes de Acción (Action Sports International Federation), responsable del skateboard, llegó a un acuerdo con la Unión Ciclista Internacional (UCI) para solicitar su entrada en el programa olímpico bajo el techo del ente rector del ciclismo mundial.

El Comité Olímpico Internacional (COI) impuso esa condición para permitir la entrada del deporte en el programa de los Juegos de Londres 2012. El comité ejecutivo del COI deberá ahora aprobar la petición de la UCI, algo que no deja de ser una formalidad.

'La UCI no ha sido reconocida aún como representante oficial del skateboard', dijo el vicepresidente del COI Thomas Bach. 'Pero si (el skateboard) se pone bajo el techo de la UCI, será un paso importante. Estamos esperando la solicitud oficial, que estudiarían luego la comisión del programa olímpico y el comité ejecutivo', explicó.

sábado, 7 de febrero de 2009

Amigo De Hace Años

Filmando Una Ronda¡¡
Skate Free Days

El Shatta jeje¡¡,,,,sin duda Harold Tomlinson, amigo de hace muchos años atras, lo conosco desde que estava empezando a patinar, recuerdo un dia que estaba en una compe hace uff,,mucho tiempo no sabia que era un b/s 5050, y le pregunte "porque desliza el truco en el box no se te frena? jejeje,,pensaba que como el angulo es de hierro no deslizaba..Pero bueno uno de los skater nacionales que representa a Panama, Saludos friendship!!

La musica es la llave del Skateboarding!!

Para mi la musica es una inspiracion cosmica, concentra todos tus sentidos e incita a lograr una buena sesion, saludos!!

martes, 3 de febrero de 2009

Una Casa, un lugar y un buen sitio para patinar!!


Bueno a decir verdad ya en Panama hace mucha falta lugares para patinar, el spot era un sitio que todo el mundo llegava a divertirse a pasar un buen rato con los amigos, alli fue el nacimiento de patinadores Nacionales, fue una escuela, pero bueno por algo pasan las cosas, hace falta un lugar como este en Panama, que no alla ningun problema con policias, vecinos etc. gente que no sabe de cultura y esta es nuestra cultura. He aqui un pequeño clip que hise, es algo de baja calidad porque fue dificil buscar el pietaje, y ademas son algo viejas¡¡ . tomen conciencia, cada vez no hay spots en Panama.


Isaac Montes R.I.P.."3 de Sept 1990- 5 de Junio 2007."

Isaac Montes tan solo 15 años, lo recuerdo como patinaba, como si fuece ayer, un verial heel flip en atlapa con una soda de lata en la mano al primer intento, los fronside flips, los nollie crooker, nollie heel flip, los tailslide con que facilidad los hacia,
le gustava hacer maldad jajaja,, les deciamos E.T "casa telefono", te extrañaremos hermano,,cuidece en donde este descanze en Paz!!
Aqui un video, es corto pero hay se imaginan como patinaba¡¡


"Los recuerdos nunca se olvidan y menos los amigos que patinan"